jueves, 1 de agosto de 2013

Suben precion del azúcar crudo tras depreciación del dólar

Nueva York, 31 jul (PL) Los precios del azúcar sin refinar cerraron hoy en Nueva York con ligeras alzas, favorecidos por una depreciación del dólar y menores ventas del endulzante efectuadas por productores, dijeron operadores. 
El contrato de ese producto básico, para entrega en octubre, se negoció al finalizar la sesión en 16,97 centavos de dólar la libra, para un alza de 0,04 centavos. 

Por su parte, el pedido con vencimiento en marzo de 2014 se cotizó en 17,47 centavos por unidad, lo que representó una subida de 0,02 centavos. 

A su vez el azúcar con fecha de suministro en mayo de ese año avanzó este miércoles 0,01 centavos, a 17,30 centavos la libra. 

Se conoció que el mayor exportador de azúcar crudo de Australia, Queensland Sugar Ltd., espera que el país embarque tres millones de toneladas métricas (TM) hasta junio de 2014, aproximadamente un siete por ciento por debajo de los estimados del gobierno. 

Mientras, en el mercado de Londres el endulzante en forma de refino o blanco, para entrega en octubre, progresó 1,50 dólares y se fijó en 490,70 dólares por TM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.