jueves, 15 de agosto de 2013

Sun World International cambia de manos

Empresa con activos en California compró a la compañía líder en desarrollo, producción y comercialización de productos
Renewable Resources Group, Inc. (RRG) firma californiana enfocada en la agricultura y otros recursos sostenibles, adquirió Sun World International, LLC (Sun World) de parte de Black Diamond Capital Managment, LLC. Sun World Logo
“Sun World es una empresa extraordinariamente valiosa, con un equipo directivo fuerte y experimentado, con empleados de primera clase que entregan frutas y vegetales deliciosos, y es líder en la industria del marketing, licencias e investigación y desarrollo de operaciones”, señaló Ari Swiller, presidente de RRG por medio de un comunicado.
“Es una empresa que hemos observado y respetado por mucho tiempo”, agregó.
Dave Dever, CEO y presidente de Sun World comentó que durante los últimos ocho años Sun World se benefició enormemente de su relación con Black Diamond.
“Black Diamond ha trabajado con nosotros para estabilizar, aumentar y cimentar nuestro lugar como líder en la industria. Mientras seguimos trabajando en el crecimiento de la empresa y en entregar productos superiores y servicios a nuestros clientes, una asociación con RRG es emocionante”, sostuvo Dever.
“Esta nueva alianza permitirá a Sun World seguir fortaleciéndose y crecer junto a sus clientes”, puntualizó Dever.
Por su parte Christopher W. Parker, de Black Diamond se mostró optimista ante la oportunidad que le trae a futuro la adquisición a Sun World.
RRG ha tenido una participación activa en el condado de Kern por más de una década, y tiene operaciones de agricultura extensiva en el condado de Riverside, zonas donde Sun World cuenta con importantes operaciones.
Cabe señalar que hace dos años RRG compró aproximadamente 4,000 acres de Sun World cerca de Blythe, California.
Swiller comentó que el cambio de titularidad se llevará a cabo de manera rápida, sin cambios en las operaciones, personal o administración.
“El equipo ejecutivo de Sun World seguirá en sus puestos. Las responsabilidades de los trabajadores y los planes de beneficios no cambiarán. Y lo más importante, Sun Wolrd continuará proporcionando a sus clientes y socios los deliciosos productos frescos que conocemos y amamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.