lunes, 26 de agosto de 2013

Uruguay: Congreso semillerista internacional en Punta del Este

Punta del Este, Maldonado – Del 3 a l 5 de setiembre se llevará a cabo en el hotel Conrad Resort & Casino, Punta del Este el 4° Congreso de Semillas de las Américas.

De acuerdo a lo comunicado por la Asociación de Semillas de las Américas (SAA), el lema del encuentro es “Promoviendo el Negocio de Semillas en las Américas”, y el foco principal al que apunta es el comercio y las regulaciones que lo afectan.
La agenda apunta a atender los temas más importantes que la industria afronta hoy y que SAA puntualiza: la propiedad intelectual; biotecnología; regulaciones fitosanitarias y tratamientos de semillas.
GRAN OPORTUNIDAD.
Asimismo, como ha sucedido en otras oportunidades, se ha organizado la ya clásicas “ruedas de negocios” donde se dispone de espacios adecuados para reunirse con colegas.
El congreso se realiza cada dos años y reúne a semilleristas, proveedores de insumos agropecuarios y productores por lo cual es una gran oportunidad para congregar, generar nuevos negocios, promover productos, recibir información de relevancia y las últimas novedades en los temas claves para la industria y los gobiernos.
RESUMEN DEL PROGRAMA.
Martes 3
16.30 – 18.00 Registro de participantes
19.30 – 21.00 Cocktail de Bienvenida
Miércoles 4
09.00 – 09.30 Acto de Apertura
09.30 – 12.45 Sesión de Biotecnología
13.45 – 18.00 Sesión de Tratamiento de Semillas
Jueves 5
08.30 – 12.45 Sesión de Propiedad Intelectual
14.00 – 18.00 Sesión sobre temas de Regulaciones Fitosanitarias
Como contraparte local, se cuenta con la colaboración de la Cámara Uruguaya de Semillas (Cus) y la Asociación Uruguaya para la Protección de los Obtentores Vegetales (Urupov).
Se contará con interpretación simultánea español, inglés y portugués
Mayor información en: www. http://www.saaseed.org/4tocongreso/sitio /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.