jueves, 29 de agosto de 2013

Zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del país


Durante el día de hoy Jueves la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. La mañana será fría, especialmente sobre Córdoba, sobre el Litoral y la Mesopotamia y sobre toda La Pampa Húmeda, pero en horas de la tarde se registrará nuevamente un marcado aumento de las temperaturas con muy buenas condiciones del tiempo y tiempo más cálido y muy seco. Resto de las zonas también con aumento de las temperaturas y cielo mayormente despejado. Sobre Bolivia, sobre Paraguay y sobre los estados del Sudeste de Brasil prevalecerán condiciones de tiempo estables, también con aumento de las temperaturas.
Hacia el día de mañana Viernes la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. La mañana será fría a fresca, especialmente sobre Córdoba, sobre el Litoral y la Mesopotamia y sobre toda La Pampa Húmeda, pero en horas de la tarde se registrará nuevamente un aumento de las temperaturas con muy buenas condiciones del tiempo y tiempo agradable. Resto de las zonas también con aumento de las temperaturas, tiempo más cálido y cielo mayormente despejado. Sobre Bolivia, sobre Paraguay y sobre los estados del Sudeste de Brasil prevalecerán condiciones de tiempo estables, también con aumento de las temperaturas.

Hacia el Sábado no se registrarán cambios, ya que la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país. La mañana será fría a fresca, especialmente sobre Córdoba, sobre el Litoral y la Mesopotamia y sobre toda La Pampa Húmeda, pero en horas de la tarde se registrará nuevamente un leve aumento de las temperaturas con muy buenas condiciones del tiempo y tiempo agradable. Resto de las zonas también con aumento de las temperaturas, tiempo cálido y cielo mayormente despejado. Sobre Bolivia, sobre Paraguay y sobre los estados del Sudeste de Brasil prevalecerán condiciones de tiempo estables, también con aumento de las temperaturas y tiempo caluroso.

Hacia el Domingo un frente frío se aproximarla centro del país. Es por eso que se estima un aumento de nubosidad sobre la zona de Cuyo y sobre La Pampa Húmeda, con tiempo inestable hacia la tarde y la noche especialmente sobre el centro y el Sur de esta zona mencionada, con probabilidad de lluvias y algunos chaparrones, con ambiente más húmedo. Resto del Norte del país con cielo parcialmente nublado, con tiempo algo inestable sobre el Este del Litoral y la Mesopotamia y con ambiente templado a caluroso y más húmedo en horas de la tarde. Sobre Bolivia, sobre Paraguay y sobre los estados del Sudeste de Brasil prevalecerán condiciones de tiempo estables, también con aumento de las temperaturas y tiempo caluroso.

Hacia el Lunes el frente frío avanzará muy rápidamente hacia el Norte y el Noreste del País. Se estiman algunas lluvias aisladas en las primeras horas de la mañana sobre el Noreste de La Pampa Húmeda y Sudeste del Litoral y la Mesopotamia, luego con tiempo mejorando y con descenso de la temperatura. Se estiman algunas tormentas aisladas a lo largo del día sobre el Noreste del Litoral y la Mesopotamia, con mejoras temporarias. Resto del centro y del Norte del país con cielo entre algo y parcialmente nublado, y con descenso de la temperatura respecto a días anteriores. Centro y Sur de los estados del Sudeste de Brasil, Paraguay y Este de Bolivia con tiempo cálido pero con probabilidad de tormentas en forma aislada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.